El Borja B suma y sigue de tres en tres

SD BORJA B 2 - 1 CD EUREKA

El Borja B volvía a jugar como local, con la intención de refrendar su buen juego y sumar 3 puntos más en la clasificación.

 

En la primera parte poco se iba a ver. Los 2 equipos se conocían demasiado y eso se plasmó en el terreno de juego. Las defensas se imponían a los ataques. También había muchos errores y poco se pudo ver sobre el terreno de juego. Alguna jugada aislada pero los porteros poco intervinieron y con el 0-0 se acabó una floja primera parte por parte de los 2 equipos.

Con la segunda parte comenzó el fútbol. En los 7 primeros minutos el equipo local tiró 2 veces sobre la portería visitante y no abrió el marcador por culpa de las imprecisiones de sus delanteros. A partir de ese momento el partido se abrió y los 2 equipos empezaron a demostrar que sabían jugar a fútbol.

 

Combinaciones entre jugadores, balones largos, contra - ataques, todo era valido para crear una ocasión de gol, pero no fue hasta el minuto 83 cuando "Dani" abrió el marcador. 1-0 y solo quedaban 9 minutos para el final. El Borja con uno más solo tenía que mantener el balón e intentar sentenciar. Pero tras un mano a mano fallado por el equipo local, el Eureka iba a empatar el partido en el minuto 89. El Borja no había sabido manejar la situación y se encontraba a falta de un minuto con el partido empatado.

 

Pero no esto no le hizo bajar los brazos y en el minutos 91 iba a volver a adelantarse en el marcador, gracias a un remate de cabeza de Jose Luis que recogió un rechace del larguero que había estrellado Adrian. 2-1 y ahora si el marcador iba a ser definitivo y el Borja sumaba su 2 victoria consecutiva.

Todo sería muy bonito, pero la victoria se vió empañada por la nueva lesión de Juan Castán, que tras dar la victoria el domingo pasado en Uncastillo, volvía a caer lesionado de la misma rodilla que le apartó 6 meses de los terrenos de juego. A esto también hay que sumarle que Ruben Ibañez y Dani se tuvieron que retirar también con molestias.

 

Animar al equipo en el próximo partido, para conseguir la 3 victoria consecutiva, hecho que este año aún no se ha producido.