Tras un intenso y emocionante partido, los tres puntos volaron del Meler

SD BORJA B 1 - 2 SPORTING PRADILLANO

Intenso, apasionante y muy emocionante el partido que nos brindaron los equipos el pasado domingo en el municipal Manuel Meler de Borja.

 

La primera parte comenzó con un dominio aplastante del equipo visitante, que durante los primeros 20 minutos, impuso su forma de juego y disfruto de alguna ocasión, las cuales no consiguieron ser materializadas. En el minuto 22, hubo una jugada que pudo marcar el partido, el delantero del Borja "pichio", batió por alto al portero visitante, pero el arbitro no concedió gol, ya que sobre la línea un defensa consiguió despejar el balón. Gol fantasma que hubiera puesto el 1-0 a favor de los locales.

 

A partir de este momento el partido fue muy vistoso y se convirtió en un intercambio de jugadas entre uno y otro equipo. Pero no iba a ser hasta el minuto 40 cuando, tras una jugada de los delanteros visitantes, cuando el equipo visitante se adelantara en el marcador. 1-0 y final de la primera parte.

La segunda parte nos iba a deparar 45 minutos de autentico fútbol, de mucha más categoría de la que ocupan estos dos equipos. Ninguno de los escatimaron en el derroche físico, en acciones combinadas, en jugadas a balón parado, en global una segunda parte muy bonita para todos los que se acercaron a disfrutar del fútbol, donde tampoco faltaron jugadas conflictivas, un penalti no pitado a favor del equipo local.

 

Un toma y daca de los dos equipos que demostraron acierto en las dos facetas del campo, ataque y defensa. Primero fue el Borja el que empató el partido, minuto 68, "Dani". Finalmente en el minuto 86 el Pradillano pondría el 1-2 final. Entre ambos goles se sucedieron numerosas ocasiones que algunas veces por error de los delanteros y otras veces por el buen hacer de los defensas o porteros no se llegaron a materializar.

Para finalizar, destacar que éste era el primer partido de Santi Madurga, entrenador del equipo B, desde su reciente paternidad, por lo que desde el club le damos la mas sincera enhorabuena.

 

Agradecer a los 2 equipos el buen partido que llevaron a cabo y también mencionar y reseñar a la gente que acudió en gran numero a presenciar el partido.

Desde estas líneas pedimos a la afición el apoyo a este joven grupo de chavales que cada día intenta y consigue jugar mejor al fútbol.

¡¡¡ AUPA BORJA !!!