El Luceni ejerció de lider y se llevó los tres puntos

CD LUCENI 3 - 0 SD BORJA B

El Luceni ejerció de líder y en un partido muy feo se llevó los 3 puntos.

 

En la primera parte hubo un dominio por parte del equipo local, que desde su medio campo conseguía controlar todo el partido, hecho que le permitía crear alguna ocasión de gol, aunque no muy claras.

 

El Borja creaba peligro a balón parado. Fruto de un balón largo de los centrocampistas del Luceni llegó el 1-0. El delantero controló en la banda y con un pase al centro del área, habilitó a su compañero para que subiera el gol al marcador. Poco más sucedió en la primera parte y el con el 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte el equipo visitante salió mas enchufado, ordenado y consiguió controlar un poco más el partido.

El Luceni no controlaba el centro del campo y no conseguía habilitar tan fácilmente a sus delanteros. Solo creaba peligro con balones largos a sus extremos, pero no inquietaba al portero local. El Borja creó alguna ocasión clara de gol pero no consiguió materializarlas.

 

El tiempo se consumía y ni el Luceni cerraba el partido, ni el Borja conseguía empatarlo. Así llegó el minuto 80 y tras un saque de banda, el Luceni consiguió el 2-0. El Borja no supo reaccionar y 5 minutos después recibió otro gol a balón parado. 3-0 y final del partido.

 

Se acaba la 1ª vuelta y el equipo ha reaccionado al final de la primera vuelta, consiguiendo 12 de 18 puntos posibles y ha ido encontrado poco a poco una forma de juego.

 

Solo queda seguir trabajando y entrenando, para conseguir que el final de la primera vuelta sea algo que se extienda a lo largo de toda la 2ª vuelta del campeonato.