El equipo por fin anduvo sobrado de acierto rematador

AD BIOTA 2 -5 SD BORJA B

Segunda victoria consecutiva de la SD BORJA "B" fuera de casa, que no hace más que demostrar la mejoría del equipo. Dedicada a Diego Fernández

 

La tarde se presentaba fría y ventosa, con un terreno de juego resbaladizo, hecho que iba a poner a prueba a los 2 equipos, ademas había que sumarle que ambos equipos estaban separados por 1 punto en la clasificación.

 

En la primera parte, el Borja salia mas ordenado que otras veces, y controlaba el medio del campo, sin sufrir ningún problema y dominando el partido. Fruto de ese dominio llegaron los 2 primeros goles en el minuto 8 y 15 . 2 tiros desde fuera del área (Iván y Dani) que batieron al portero local. Con el partido de cara el Borja se relajó y fruto de esa relajación, vino el gol local minuto 17, tras un buen pase al delantero centro que acabó la jugada magistralmente frente al visitante. Tras el gol local el Borja se volvió organizar y en el minuto 23 volvió a marcar desde fuera del área esta vez fue Adrián. Esta vez el gol sirvió de estimulo a los chicos, que pronto subieron el cuarto gol al marcador. Espectacular el libre directo ejecutado por David Ibañez, que se coló por la escuadra izquierda rival.

Minuto 32 y el Borja ganaba 1 - 4 por méritos propios. A partir de ese momento hubo una relajación total y el Biota creó ocasiones de peligro, que pusieron en jaque a la defensa visitante pero que no inquietaron en demasía a Pablo.

 

Con el comienzo de la segunda parte y tras el escenario de la primera, el Borja volvió a salir dormido (ya son 2 domingos consecutivos). El Biota acortó distancias en el minuto 48. Tras el gol y con el aliento que provoca, hubo un dominio local en el medio campo, que ponía en peligro la portería visitante, pero que no conseguía perforar la misma, por el buen hacer de la defensa. Con el equipo local volcado, el Borja llevaba a cabo rápidos contraataques. En uno de ellos otra vez Iván, tras un rechace del portero a tiro de Adrián, volvía a marcar y ponía en el minuto 65 el 2-5 final.

En los 25 minutos restantes el partido se convirtió en un corre-calles, el Biota atacando con todo y el Borja saliendo a la contra. No hubo tiempo para más y con el 2-5 concluyó en partido.

 

Buen partido en general de todo el equipo, solo empañado por los minutos de pasividad y desconcierto, al final de la primera parte y comienzo de la segunda, pero que fueron superados por la gran concentración, organización, esfuerzo y entrega, del resto de minutos.

 

Animar desde estas líneas a DIEGO FERNÁNDEZ, jugador del equipo que está hospitalizado desde el miércoles, para que se recupere pronto.

Señalar también la incorporación al grupo de trabajo de 3 jugadores que llevan lesionados mucho tiempo, como son Juan Castán ( Agosto), Diego Martínez e Iván Manero (Noviembre).