El equipo tuvo ráfagas de buen juego que no supo aprovechar

SD BORJA B 1 - 3 CASTILISCAR

Tarde espléndida para jugar a futbol, la que se presentaba en pasado domingo en el Manuel Meler de Borja donde el equipo local quería conseguir su 3 victoria consecutiva.

 

La primera parte comenzó con alternativas en el juego, pero siendo el equipo visitante el que tenía un mayor control de la situación y conseguía aproximarse a la portería contraria con mayor peligro, aunque el Borja, tambien creaba peligro en jugadas rapidas. Pero tuvo que ser, después de un saque de banda y tras un despiste de la zaga local, cuando llegó el primer gol visitante. 0-1 y otra vez el Equipo local tenía que remontar.

 

Fue tras el gol visitante cuando el Borja demostró su poderío y desplegó durante los últimos 15 minutos de la primera parte, un juego vistoso y eficaz, hecho que le llevo a crear numerosas ocasiones de gol, que no subieron al marcador, por fallos de sus delanteros. Fue con 0-1 como se llego al final de la primera parte.

Tras el descanso, el Borja, se desinfló y en ningún momento fue reflejo del equipo que había dominado el final de la primera parte. Recibió otro gol en el minuto 53, que decantaba el partido y lo ponía muy cuesta arriba. Fue entonces cuando se atisbó un destello y en el minutos 56, Pichio, metía de nuevo al equipo local en el partido y ponía el 1-2 en el marcador.

 

Pero fue un espejismo, en el 59 el castiliscar sentenciaba el partido. Tras un pase en largo, el delantero visitante le ganaba la espalda a la defensa local y ponía el 1-3 final. El Borja no supo responder y tras ese mazazo que supuso el tercer gol, no reaccionó y así, con el 1-3 se llegó al final de los 90 minutos.

 

Frenazo de la buena dinámica que se había adquirido en las 2 ultimas jornadas. Tras 2 victorias, se vuelve a perder un partido, el cual hará reflexionar a los chicos y les hará mas fuertes en el próximo partido fuera de casa, en el que saldrán con mas fuerza para conseguir la 2ª victoria a domicilio.