En la segunda regional, las fiestas patronales siguieron en el campo

SD BORJA B 3 - 2 CD BIOTA

Despues de una abultada derrota en el campo del Castiliscar, el Borja volvía a su campo, con la intención de sumar 3 puntos balsámicos.

 

Las fiestas estaban presentes y eso podía mermar las posibilidades de victoria, ya que el cansancio aparecería antes de lo esperado.

 

La primera parte no comenzó bien. A los 10 minutos una falta sacada desde el medio del campo se colaba por la escuadra local y ponía el 0-1. Jarro de agua fria que sumado a todo lo que rodeaba el partido hacía presagiar malos acontecimientos. Pero apareció la figura de "Dani" que iba a tirar del equipo, errando alguna ocasión clara, pero poniendo a su equipo por delante con 2 goles antes de que acabara la primera parte. Con el 2-1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

 

Después de roponer fuerzas y comenzada la segunda parte, el Borja impuso el ritmo del partido pero no conseguia materializar las ocasiones de las que disponía. Otra vez Dani a mitad de los segundos 45 minutos iba a tranquilizar al equipo sumando su tercer tanto particular y ponia  el 3-1 en el marcador. El Borja se relajó pero el Biota no asediaba su portería. Solo un gol postrero en el minuto 87 iba a poner un poco de emoción al partido, que finalmente acabó 3-2.

 

Partido para animar a los chicos a que sigan esforzandose y sumar así los 6 puntos que quedan en juego.