El Borja B pierde en casa por errores que parecían desterrados

SD BORJA B 2 - 3 CD PUYAL

La mañana se presentaba con un clima muy favorable para que el equipo local siguiera sumando de 3 en 3. Público, buen tiempo y un campo en buen estado.

 

La primera parte comenzó con poco juego por parte de los 2 equipos y no se creaban ocasiones claras de gol. Seria el Biota en un balón a la espalda de la defensa local el que se adelantaría en el marcador. Fallo de la defensa que no estuvo atentan para salir con rapidez. Minuto 22 y el borja cometía su primer fallo, porque en el minuto 32 un fallo de marca en el segundo palo en la salida de un corner le iba a costar el 0-2. El Borja solo iba a crear una ocasión, minuto 40, la cual repelió el palo. Así con el 0-2 se fueron los equipos a los vestuarios.

 

El comienzo de la segunda parte, hacia atisbar un cambio en el partido, el equipo local logró acortar el marcador en el minuto 55. Imponía su juego y creaba ocasiones de gol, que no materializaba. Pero en el minuto 70 un error en el medio campo iba a condenar otra vez al equipo local. Una perdida que se convirtió en el 1-3. Quedaban 20 para enmendar los errores y poder puntuar. En el minuto 79 se iban a acortar las distancias, pero solo se quedo en eso, porque los últimos 11 minutos no sirvieron para nada.

 

Pobre partido del equipo local, que se vió lastrado por sus propios fallos.