El Borja B vence al Alera en 3 corners

CD ALERA 0 - 3 SD BORJA B

El Borja "B" visitaba la casa del colista con la intención de sumar su 3 victoria consecutiva, por primera vez en toda la temporada. La tarde se presentaba interesante con un buen campo y una tarde inmejorable para la práctica del fútbol.

 

La primera parte no pudo comenzar mejor. En la primera jugada el equipo visitante forzó un corner, que iba a ser cabeceado a las mallas por Javier Izquierdo. Minuto 2 y el marcador ya se había movido, a favor del equipo visitante. Buen comienzo que no se prolongo en el tiempo, y el partido se convirtió en un ir y venir a las áreas de los equipos, que no creaban mucho peligro a los porteros.

 

En el minuto 31 se producía la jugada que marcaría el desarrollo del partido. Penalti a favor del equipo local, que Pablo, portero visitante, paró por dos veces. El Alera había tenido la posibilidad de empatar el partido, pero Pablo lo impidió. El partido seguía jugandose en las áreas, pero iba a ser otra vez Javier Izquierdo a la salida de otro corner, el que iba a poner el 0-2 en el marcador en el minuto 43, con el que se iba a llegar al final de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte comenzó, sin ritmo alguno, parecía que los equipos se habían quedado en el vestuario. Había muchas imprecisiones y solo se veían balones largos que buscaban la espalda de los defensas, pero que nunca conseguían su objetivo. Con el paso del tiempo el Borja bajó el balón a el suelo. Con jugadas combinadas e individuales empezó a crear sensación de peligro, pero no puso en muchos problemas a el portero local. El partido seguía abierto, hasta que otra vez Javier Izquierdo en otro corner, iba a redondear su tarde. Minuto 78, 3-0 , partido sentenciado y "Javi" iba a marcar un hattrick.

 

El Borja desde ese momento se dedicó a controlar el partido y esperar a que el arbitro pitara el final. Solo lo inquietó el Alera en alguna jugada individual y en balones parados, pero que no sobresaltaron a la concentrada en la tarde de hoy, defensa del Borja.

Resaltar en la tarde hoy a Diego Martinez que después de mas de 4 meses lesionado, hoy a disputado 60 minutos.

 

Por fin se consiguió la 3 victoria consecutiva, se superó el miedo a sumar 9 puntos seguidos y se marcó el camino en el que se debe seguir trabajando día a día, para seguir mejorando.