Un Borja B con poca pegada se lleva fácilmente los 3 puntos

SD BORJA B 2 - 0 FIGUERUELAS AYTO.

Las condiciones eran inmejorables para la disputa de un partido de fútbol, buena mañana y mayor asistencia de público que lo normal.

 

El partido tuvo un dominador de principio a fin, la SD Borja, que se vió sorprendida en contadas ocasiones y que manejó el ritmo del mismo no sabiendo aprovechar esta situación para sentenciar el partido y conseguir apuntarse los 3 puntos sin tanto sufrimiento.

 

La primera parte comenzó sin ritmo, y ninguno de los 2 equipo generaba juego y conseguía crear alguna ocasión de gol. Solo se veían imprecisiones y poco juego. Pero de un fallo de los centrales visitante se fraguó la primera ocasión de gol; Adrián solo ante el portero, mando el balón a las nubes, intentando batirlo con una vaselina.

 

Después de esa ocasión el Borja consiguió dominar el partido y acercarse con más facilidad a la portería contraría. Faltas, corners, saques de banda generaban peligro, pero sin conseguir que el balón llegara a entrar en la portería visitante.

El gol iba a llegar con un disparo lejano de José Luis que sorprendió al meta visitante. Minuto 36 y el Borja se adelantaba en el marcador, y hasta el final de la primera parte no se vió nada más que reseñar y con el 1-0 se llegó al final de los 45 minutos.

 

El Borja en la segunda parte fue claro dominador del juego, pero no supo sentenciar el mismo hasta el minuto 81 cuando Adrian consiguió poner el 2-0 en el marcador. Hasta entonces solo se sucedió, un acoso y derribo de la porteria del equipo visitante, que no se veia perforada, por el mal hacer de todo el equipo local, que una tras otra fallaba todas y cada una de la acciones que generaban.

 

Muy poco acierto, que le hizo sufrir hasta el minuto 81, cuando Adrían puso el 2 - 0 con el que se llegó al final del partido.

Tres puntos merecidos para el equipo local, que sigue sumando. Debe mejorar, pero lo importante ha sido la victoria.