Tres puntos balsámicos

CD ERLA 1 - 2 SD BORJA B

Después de 2 derrotas seguidas, el Borja viajaba a Erla con la necesidad de ganar.

No era la situación más beneficiosa por todos los acontecimientos que rodeaban al equipo, lesiones, sanciones, etc.

 

Aún con todo el Borja salió decidido a por el partido y después de avisar, se adelantó en el marcador por medio de Adrián, a la salida de un saque de banda. Minuto 14 y el marcador reflejaba un 0-1 merecido. El Borja siguió dominando el partido y manejando el tempo del mismo. Pero con esta situación, el equipo visitante no conseguía aumentar su ventaja y el equipo local por medio de su contra ataque daba algún susto, bien resuelto finalmente por la zaga o por el portero. Con 0-1 se llegaba al descanso, corta ventaja, pero alentadora para poder sumar los 3 puntos.

 

La segunda parte comenzó con la misma tónica, dominio visitante, pero esta vez si se crearon 2 ocasiones claras de gol que el portero local detuvo in-extremis. Después de estas ocasiones el equipo local se estiró y dispuso de una clara ocasión de gol, que inexplicablemente su delantero mando fuera. Tras este susto el Borja cercó la portería local, por medio de faltas, corners y demás jugadas, que le iban a proporcionar numerosas ocasiones de gol. En una de ellas y tras 2 rechaces del portero, "El Chori" introducía el balón en las mallas. Minuto 78, 0-2 y partido resuelto. Eso pensó El Borja y no hizo otra cosa que dar alas al Erla, que tras una falta puso el 1-2 en el marcador y metió el miedo en el cuerpo al equipo visitante.

 

Solo quedaban 5 minutos mas el añadido, que se hicieron eternos, ya que el Erla fue con todo arriba y en las contras el Borja, no finiquitaba el partido. Tras esos minutos agonicos, el arbitro pitó el final y los 3 puntos viajaban a Borja.

No fue un buen partido, pero lo importante este domingo fueron los 3 puntos.

 

Agradecer a "EL Chori", su colaboración en este partido y dedicarle la victoria.