Algo que pudo ser, pero al final no fue

SD BORJA B 2 - 4 CD SADABENSE

Tarde nublada y un poco lluviosa, pero con un buen terreno de juego que se prestaba propicio para la práctica del fútbol.

 

La primera parte comenzó con alguna ocasión aislada del equipo visitante, pero iba a ser el equipo local, el que golpeara dos veces a su rival.

En el minuto 16 y 20, Ruben Manero y Adrián, le iban a dar la ventaja de 2 - 0 en el marcador al equipo local.

 

El Sadabense no se hundió y en el minuto 25 acortó distancias y puso el 2-1, que ya no se movería hasta el final de la primera parte, debido al buen hacer de la retaguardia de los dos equipos.

Remate de Adrián que supuso el 2-0
Remate de Adrián que supuso el 2-0

La segunda parte comenzaba con una jugada que marcaría el partido. En el minuto 4 se cometió una mano en el área visitante que el arbitro no vió, acción que hubiera cambiado el devenir del partido. Trascurrida esta acción, el Sadabense se impuso sobre el terreno de juego y mató al equipo local a base de balones largos.

Así consiguieron empatar y finalmente ponerse por delante en el marcador, para terminar llevándose los 3 puntos.

 

El equipo local, evidenció sus puntos débiles, como son las numerosas perdidas de balón. Este hecho le ha hecho perder ya muchos puntos durante el año, pero una veces por demérito propio, y otras, por merito del contrario, se volvieron a producir en la tarde del domino y eso condenó a la derrota final.

 

Solo se debe mirar hacia delante, para conseguir la victoria en el Erla, antes del parón de semana santa, para llevarse un buen sabor de boca antes del descanso merecido.