Tres puntos que se quedan en la banda

CD GRISEN 4 - 2 SD BORJA B

Todo apuntaba a una tarde que no iba a ser muy propicia para el fútbol. Un terreno de juego de tierra, mezclado con el agua que había caído anteriormente y una tarde nublada y gris.

 

Eso pensó el Borja que dejo escapar 3 puntos, o mas bien regalo 3 puntos al equipo local, no sabiendo defender correctamente 3 saques de banda que le costarían los 3 primeros goles, en los minutos 9, 32 y 49. Después de los 2 primeros errores se atisbó una pequeña reacción pero no sería hasta el minuto 45 cuando David Ibañez transformó una pena máxima cometida sobre Ruben Manero.

 

Pero en el 49 la misma jugada iba a hundir a el equipo. Aun así se siguió luchando y en el 64 Iván Rodriguez acorto distancias 3-2, con lo que parecía que se podía puntuar en el municipal de Grisen. La esperanza se mantuvo pero los delanteros no acertaron a rematar las ocasiones de gol, que aun no siendo claras, podían haberse consumado. Pero en el 88 y tras un clamoroso fuer de juego, el delantero local puso la puntilla al partido y subió al marcador el resultado final 4-2.

 

Pensar que todo al final va a salir bien y si no ha salido aun es porque no es el final, eso es la máxima de este equipo, que seguirá entrenando para ganar el próximo partido y seguir optando a escalar algún puesto en la clasificación.