El Borja B consigue empatar un partido que se puso muy cuesta arriba

SD Borja B 3 - UNCASTILLO 3

ALINEACIONES:

SD BORJA B: Peña, Jorge, Izquierdo, Manero, Ibáñez I, Dani, Ibáñez II, Cascán, Contín, Adrián, Fernández.

UNCASTILLO: Vidosa, Tafalla, Villa, Frago, Martínez, Lacuey, Checa, Lozano, Callizo, Giménez, Añaños.

 

ARBITRO: Alfonso Acin Senao; Regular

 

AMONESTACIONES: Amarillas para Adrián por el Borja y para Giménez por el Uncastillo

 

GOLES:

0-1 Añaños min 12

1-1 Dani min 27

1-2 Checa min 56

1-3 Checa min 62

2-3 Ibáñez I min 78

3-3 Adrián min 80

 

Partido movido el disputado por la SD Borja B donde tuvo que sobreponerse a un marcador adverso que le colocaba en una dificil situación.

 

La primera parte se iniciaba muy abierta con alternativas por ambos bandos siendo el Uncastillo el que se adelantó primero en un despiste de la defensa borjana.

Posteriormente fue Dani quien empataba tras una bonita jugada y así se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte, el uncastillo salió más enchufado y fue el que creaba las ocasiones. Fruto de este dominio Checa conseguía hacer el 1-2 y el 1-3 poniendo el partido muy complicado para la SD Borja B. A partir de entonces en la última media hora, fue cuando mejor juego realizó el Borja; se impuso en el centro del campo teniendo mayor control del balón y así se llegaba al area del Uncastillo con más claridad hasta que en el min 78 Ibáñez I conseguía marcar el 2-3 y tan sólo dos minutos después era Adrián el hacía el empate a 3.

 

En resumen muy disputado partido enn el Manual Meler donde se vio el verdadero potencial del equipo borjano solo en la última media hora. Estamos seguros de que si es capaz de jugar a ese nivel  de forma más regular y durante más tiempo los resultados positivos no tardarán en llegar. AUPA BORJA