A pesar del marcador, el Borja realizó un buen partido

EUREKA 3 - SD BORJA B 1

Divertido partido el disputado en la mañana del domingo en el campo municipal de Tarazona.

 

El partido comenzó con una jugada que marcaría y condicionaría toda la primera parte, ya que cuando el reloj marcaba 29 segundos y tras un centro al área que no tenía ningún peligro el defensa central de el Borja se introducía el balón en su propia portería. Acción desafortunada que dejaría tocado a todo el equipo. Poco a poco el equipo se repuso e intento imponer su juego, hecho que no produjo y que conllevo en el minuto 20 otro gol del equipo local. 2-0 merecido que reflejaba el dominio del equipo local. Solo una jugada aislada podía meter a el Borja en el partido. Así fue una falta lejana colgada al área supuso el gol de la esperanza en el minuto 26. Gol marcado por Ruben Manero, tras una dejada de Adrián. Este hecho espoleó al equipo que tomó el mando del partido hasta el final de la primera parte, aunque no lo pudo materializar en gol y así acabo la primera parte.

 

La segunda parte comenzó como la primera, con una oportunidad muy clara para el equipo local para poner el 3-1, pero esta vez la buena intervención de "Soberano" consiguió desbaratarla. De ahí hasta el final del partido solo hubo un toma y daca de los 2 equipos en los que cualquiera de los 2 podía hacer gol en portería contraría. Hecho que se produjo en el minuto 80 por parte del Eureka y que terminó por sentenciar el partido. En los 10 minutos que restaban hasta el final, el Borja intentó volver a meterse en el partido, pero con este resultado acabo el partido.

 

 

Tercera derrota seguida fuera de casa. Hecho que NO muestra el nivel de este equipo, ya que puede, debe y sabe jugar mucho mejor al fútbol, solo se necesita un poco de tiempo, para ver que estos resultados solo son un reflejo de la paciencia y confianza que hay que tener con ellos, porque solo de esa manera los resultados llegarán.

 

Pensar solo en el partido del JUEVES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 EN EL MANUEL MELER DE BORJA, en donde este equipo intentará conseguir su 2ª victoria consecutiva como local. Animar a la gente a que acuda a ver el partido y a animar a su equipo filial.