Primera victoria en casa

SD BORJA B 3 - PINSORO 1

Entretenido partido el que se disputo en la tarde del domingo en el campo MANUEL MELER, de la Ciudad de Borja que acabó con el marcador de BORJA 3 - 1 PINSORO.

El partido comenzó con un dominio del equipo local, que pronto se adelantó en el marcador con un gol de su capitán, Ruben Ibañez, en el minuto 10', después de un disparo desde fuera del área. Este hecho provoco un mayor dominio local, siempre teniendo peligro en sus acciones ofensivas y consiguiendo desbaratar las ocasiones del equipo visitante con un buen trabajo de la defensa y el portero.

Fruto de su mayor dominio y tras errar varias ocasiones de gol, en el minuto 36 Ruben Laborda culminaba un centro y ponía el 2-0 en el marcador con el cual el encuentro llego al descanso.

Después del descanso El Borja salio con la intención de controlar el partido y sentenciarlo lo antes posible. Tras unos minutos de dominio local, el partido se convirtió en un intercambio de ocasiones en las dos porterías que terminaría con el 3-0 en el minuto 56 por medio de Guillermo Gabas. Tras el gol el partido se convirtió en un ir y venir a una y otra portería, sin mucha precisión por parte de El Borja que no conseguía distanciarse en el marcador y dejar sentenciado el partido definitivamente y con un gran acierto por parte de la defensa y el portero que una y otra vez conseguían anular todos los intentos del Pinsoro por conseguir su primer gol en el partido. Cuando el partido ya llegaba a su fin, el equipo visitante conseguía su único gol en el minuto 87, acción que puso un poco de incertidumbre a los ultimo minutos, aunque el marcador ya no se movería, hasta el final del partido.