Último encuentro de preparación

SD BORJA B 2 - EUREKA 2

Ultimo partido de preparación disputado por el filial de la SD Borja, en el que el resultado final refleja la igualdad de los 2 equipos.

El partido comenzó con ambos equipos queriendo tener el balón, el cual se lo adueño el equipo visitante, que presionaba la salida del balón muy arriba e impedía al Borja poder hacer su juego. Fue asi con el Eureka presionando arriba y el Borja saliendo rápido cuando después de un balón largo del la defensa, y un fallo del central el balón acabo en las redes por medio de Adrián, poniendo así en el minutos 6 el 1-0 en el marcador. Toda la primera parte continuo de la misma manera, el Eureka tenía el balón pero no creaba ocasiones y cuando el Borja conseguía quitarselo conseguía trenzar jugadas que creaban peligro en el área, ocasiones que no fueron materializadas. De este modo llego el descanso y el marcador reflejaba el acierto local.

La segunda parte comenzó igual, diseñada como la primera aunque el Borja no dejaba que el balón lo manejara el Eureka con tanta precisión y la posesión era de uno y otro  equipo aunque no ponían en peligro las porterías contrarias. Fue en el minuto 56 después de una perdida de balón en el medio de campo cuando el equipo visitante consiguió empatar el partido después de una rápida jugada de sus delanteros. El Borja no acusó el golpe y poco después en el 62 volvió a desequilibrar el marcador a su favor. Poco iba a durar esa alegría después del saque de centro y tras un error en la salida del balón el Eureka igualaba el marcador. A a partir de ese momento el encuentro cambio de escenario y hasta el final se iban a suceder las ocasiones en cada portería pudiendo producirse gol en cada una  de ellas, pero unas veces por desacierto de los delanteros y otras por el buen hacer de las defensas y porteros el marcador no se movería.

Acaba el ultimo partido de preparación y hasta la fecha el equipo sigue creciendo. Ha sabido enfrentarse a diferentes rivales y poco a poco va cogiendo la forma, para la semana que viene comenzar, la temporada en el campo de El Bayo.