Continua la preparación de cara al inicio ligero de segunda regional

RICLA 2 - SD BORJA B 4

Entretenido partido disputado el pasado domingo en el campo municipal de RICLA, el equipo local y la SD BORJA “B”, en el que un ultimo arreón del equipo visitante decanto la balanza a su favor.

 

El partido empezó con poco ritmo y lleno de bastantes imprecisiones, donde solo se atisbaba peligro en balones largos del equipo local. Poco a poco el equipo visitante se fue haciendo dueño del balón y así llegaron las primeras oportunidades, las cuales fueron falladas por los delanteros del Borja. Finalmente fue Lerin en el minuto 29´ el que inauguro el marcador. Espoleados por el gol el Borja subió las líneas y volvió a tener claras oportunidades que fueron vueltas a fallar, llegando de esta manera al descanso con un 0-1 el cual dejaba el partido muy abierto y no reflejaba el dominio visitante.

 

Comenzó la segunda parte y el Borja, pareció quedarse en el vestuario, porque salio muy despistado y con poca intensidad, lo cual provoco 3 acciones claras del Ricla, ambas surgidas de sendos fallos de los centrales y que fueron desbaratadas por buenas intervenciones del joven portero Peña. Pero eso no hizo despertar al Borja que finalmente y merced a sus despistes recibió 2 goles de manera casi consecutiva en los minutos 8´ y 17´, ambos con 2 balones largos por su banda izquierda, que no hicieron más que refrendar el mal estado del equipo en el terreno de juego. Así fueron pasando los minutos, con un dominio del Ricla que creaba mucho peligro. Pero fue la estrategia la que metió al Borja en el encuentro y le devolvió aquello que le había quitado en la 1ª parte. En el minuto 30´ fue Adrián quien materializo una falta lateral y poco después fue Iván Manero en el 35¨ en que después de un corner llevo el balón a las mallas. Después de estas 2 acciones el Borja volvió a controlar el tempo del partido y en un contra – ataque sentencio el partido por medio de Cascan en el 42´.

 

El Borja “b” vuelve a ganar, dejando un buen sabor de boca, por momentos, sabiendo solucionar un partido que tuvo que sentenciar en la primera y que soluciono a balón parado en la segunda.