Contundente victoria a domicilio en Luesia

PUYAL CF 0 - 4 SD BORJA B

Tarde desapacible en el municipal de Luesia, con lluvia y frío, en el que el equipo visitante se llevo una merecida victoria.

En pocas palabras definiríamos el partido que la sociedad deportiva Borja "b" disputo en la tarde del domingo. Buen juego y efectividad. Así fue el Borja, por fin consiguió materializar las mayoría de las ocasiones de gol que creo y se llevo la primera victoria fuera de casa. Todo el equipo se merece el reconocimiento, porque todos aportaron su granito de arena para conseguir la ansiada primera victoria fuera de casa.

La primera parte empezó con dos buenas intervenciones del portero visitante que mantuvo el 0-0 en el marcador. A partir de minuto 10 el Borja fue dueño y señor del partido, para conseguir adelantarse en el marcador con gol de Adrián en una jugada a balón parado. Hasta el final de la primera parte el Borja dominó pero no consiguió aumentar la distancia.

 

Comenzó la segunda parte y el Borja impuso su ritmo y fue dominando a su rival hasta endosarle el 0-4 final. Adrián por partida doble y "el cholo" subieron  los goles al marcador. Aun pudieron ser mas pero el equipo visitante no supo conseguir batir a el portero visitante.

Otro balón de aire para los chicos, que van consiguiendo lo que merecen. A continuar igual y seguir trabajando en la misma línea.

Señalar que en la tarde de hoy y gracias a HIDRÁULICAS PEÑA, GANADOS "EL CHOLO" Y FUTURSPORT, se estrenaron las nuevas sudaderas y camisetas de paseo. Desde estas líneas agradecer a estas empresas que ayudan a el futbol en Borja.