Remontada y victoria en la segunda parte

SD BORJA B 2 - 1 ALERA

Algún día tenia que llegar y por fin el Borja "b" sumo la tan buscada y ansiada victoria.

 

El partido comenzó con dominio del equipo local, pero que como ya es habitual en él, no conseguía materializar en gol las ocasiones de gol de las que disponía. Ya fuera por mérito del portero visitante o por fallos propios el marcador no se movía y otro domingo mas, se repetía la misma historia en el Manuel Meler de Borja y como ya es habitual, el equipo visitante tras una mala defensa de un saque lateral de banda, se adelantaba en el marcador; tocaba volver a luchar para poder levantar el marcador.

 

Otro domingo más el Borja "b" estaba contra las cuerdas. Tenía 60 minutos para darle la vuelta al marcador. Tras el gol y hasta el final de la primera parte no hubo ocasiones y con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, no se vió nada de fútbol, un quiero y no puedo por parte del equipo local. El Alera se dedicaba a esperar atrás y aprovechar alguna salida rápida para sentenciar el partido. La sentencia pudo llegar en el minuto 73, pero el balón rematado por el delantero visitante se estrelló en el larguero y el 0-2 no subió al marcador.

 

El Borja había tenido suerte y eso lo tenía que aprovechar. Pero no fue así y no se auguraba nada bueno, ya que no conseguían enlazar jugadas que le llevaran a por lo menos empatar el marcador. Solo se podía esperar alguna individualidad que equilibrara el marcador y así fue.

 

Tras una internada veloz de Daniel Sebastian, éste le cedia el balón a Ruben Laborda que solo tenía que empujar el balón al fondo de las mallas, 1-1 y aún quedaban 5 minutos para poder darle la vuelta al marcador. 2 minutos después y tras un remate de Aitor Arrieta un defensor visitante intercepta el balón con la mano, penalti claro que el colegiado no duda en señalar. minuto 42 y el Borja tenía la posibilidad de ponerse por delante en el marcador.

 

No lo dudó un momento, Daniel Sebastian, cogió el balón y puso el 2-1 después de transformar la pena máxima. Solo quedaba esperar a que el arbitro pitara el final. Después de los 2 minutos que quedaban y los 4 de tiempo añadido, el arbitro pitó el final del partido y el Borja conseguía la victoria.

 

Triunfo reconfortante para los chicos que ven recompensado el trabajo de todo los domingos en los que no habían tenido fortuna y después de no realizar un buen partido consiguen 3 puntos, que les llenan de moral.

ANIMO CHICOS, ESPEREMOS QUE SEA UN BUEN AUGURIO.