No se materializarón numerosas ocasiones de gol

SD BORJA B 1 - 2 ERLA

Entretenida tarde de fútbol, la que se vivió el pasado domingo en el campo municipal Manuel Meler de Borja.

En la primera parte el Borja salió más concentrado que otros partidos, pero volvió a recibir un gol en los primeros minutos (minuto 8), que le hizo volver a tener que luchar para darle la vuelta al marcador.

 

Algo parecía que había cambiado con respecto a las tardes anteriores, ya que el Borja asediaba la portería rival y quería igualar el marcador lo antes posible. Así mediada la 1ª parte una jugada de estrategia a la salida de un corner ponía el 1-1. Desde ese momento el equipo local tuvo infinidad de ocasiones de gol que sus delanteros no supieron materializar y con ese marcador se llego al termino de la primera parte.

 

Comenzó la segunda parte y a los 37 segundos en un despiste imperdonable de la defensa local, el equipo visitante saco un corner y su delantero lo remató libre de marca, poniendo otra vez a su equipo por delante en el marcador. Había que levantarse y así fue. Después del duro golpe que supuso el gol en contra el Borja se repuso y dispuso de infinidad de ocasiones de gol para poder empatar e incluso ganar el partido pero todo se torcía una y otra vez cuando sus delanteros se disponían a terminar sus jugadas en gol.

 

Ninguna ocasión conseguía materializarse y la desesperación llegaba a su juego. Finalmente el resultado no se movería y otra tarde más el Borja perdía un partido que se mereció ganar, por juego y ocasiones.

 

Solo se puede pedir a los jugadores que sigan trabajando en la misma linea, sin mucho tardar el balón definitivamente entrará en la portería contraria y ese día el fútbol hará justicia con el equipo que se lo merece.

 

Desde el club invitamos a los socios a seguir animando al equipo más que nunca y a apoyarlo hasta conseguir que cambie la actual racha de resultados.