El Borja no pudo remontar en una buena segunda parte

SADABENSE 3 - SD BORJA B 0

Tarde desapacible para la práctica del futbol, con mucho aire y frío, que deslució el juego.

 

La primera parte comenzó con la misma tónica que rodea al equipo visitante durante toda la temporada, balón perdido en el medio campo y primer gol en contra. Solo se llevaban 4 minutos de juego y el equipo local ya mandaba en el marcador. Había que reponerse y el Borja controló el juego e intentó crear ocasiones de gol; tuvo algún acercamiento en el que sus delanteros no supieron materializarlos.

 

Con el control del juego por parte visitante llegó una rápida jugada del equipo local, que puso el 2-0 en el marcador en el minuto 17. Otra vez con el marcador en contra en los primeros minutos de la primera parte, obligaba a remontar a el Borja. Quedaba mucho tiempo y comenzó a dominar el juego, pero la primera parte acabo 2-0.

 

En la segunda parte el Borja impuso el ritmo de juego y creo ocasiones de gol, que desafortunadamente no se materializaron y poco a poco fueron mermando la fe en la remontada. El tiempo pasaba y el gol no terminaba de llegar para el equipo visitante que encerraba a el equipo local en su área el cual solo conseguía zafarse de la presión visitante con balones largos que de no,ser por el buen hacer del portero, hubieran sentenciado el partido antes de minuto 89 en el cual el Sadaba finiquito el partido con su tercer gol, reflejando en el marcador el 3-0 con el que acabaría el partido.

 

Otra derrota fuera de casa, en la que el equipo muestra mejor cara. Sigue sin materializar las ocasiones de gol, pero en esta ocasión domina la situación y al equipo contrario, el cual se lleva el partido sabiendo aprovechar sus ocasiones de gol.

 

Animar a los jugadores y emplazar a la afición en su próximo partido, para que acudan al Manuel Meler. Estos jóvenes necesitan un empujón para empezar a conseguir lo que su juego merece.