Derrota por errores propios

SD BORJA B 2 - GRISEN 3

Tarde lluviosa en el Manuel Meler en el que se pudo ver un partido entretenido de fútbol.

 

Solo se vió un equipo que quería jugar al fútbol y así lo demostró durante los 90 minutos. El Grisen solo supo aprovecharse de los error locales para llevarse el partido. Un resultado injusto por juego, ocasiones y méritos, pero cuando un equipo perdona y hace concesiones, el otro equipo solo tiene que aprovecharlas y llevarse los 3 puntos a casa.

 

La primera parte acabo 1-1. Primero se adelanto el Grisen tras una cadena de errores de la zaga del equipo local, el cual se repuso y supo empatar antes del descanso.

 

La segunda parte se resume, en un quiero y no puedo del equipo local. Dominio, dominio y mas dominio, ademas, de esta vez sí, generando ocasiones de gol, que no se materializarón y que supusierón que en 2 balones perdidos por los delanteros y tras sendos balones largos, el marcador reflejara un 1-3, a los 14 minutos de la segunda parte. Aún así El Borja no ceso en su empeño e intento darle la vuelta al marcador. Solo pudo acercarse, ya que no pudo materializar las cuantiosas ocasiones de las que dispuso y con el 2-3 en el marcador se llego al final.

 

El juego se tiene, solo falta efectividad y un poco de suerte. La liga es muy larga y seguro que esta situación cambiará..