Iniciará las retransmisiones el domingo 10 de marzo ante el Sabiñánigo

RADIO MONCAYO VUELVE A RETRANSMITIR LOS PARTIDOS DE LA SD BORJA EN EL MANUEL MELER

Foto: Radio Moncayo
Foto: Radio Moncayo

Radio Moncayo retransmitirá en directo a partir del próximo 10 de marzo y hasta que finalice la presente temporada, los encuentros que la SD Borja dispute en el estadio municipal Manuel Meler. Concretamente comenzará con el partido que va a enfrentar a la SD Borja con la AD Sabiñánigo este domingo a las 16:30 horas.

De esta manera, la emisora municipal retoma aquellas históricas narraciones que ya realizó hace más de 15 años, entonces con la colaboración de los socios Javier Lerín, Pablo Arrieta, Javier Albericio, Juan José Ruiz y Carmelo Aguilera. Durante esta nueva etapa, bajo la dirección de Maria Angeles Martínez, la narración correrá a cargo de Daniel Sancho y Carmelo Aguilera, apoyados en la parte técnica por Rebeca Albericio Litago, Jose Antonio Melero y Javier Sánchez.

Radio Moncayo, que cumplió 25 años en septiembre de 2012, ha trabajado intensamente durante los meses pasados para poner a punto la unidad móvil analógica que ya se utilizaba en los años 90 y junto con una serie de actualizaciones técnicas en distintos equipos de su sede central, ha conseguido hacer posible una retransmisión que tantos socios de la SD Borja deseaban desde el inicio de esta ilusionante temporada en Tercera División Nacional.

 

Foto: Radio Moncayo
Foto: Radio Moncayo

Así, el partido podrá escucharse de forma analógica a través del dial 107.0 MHz de la Frecuencia Modulada, y en formato digital a través de internet en las direcciónes:

Para la SD Borja, representa un gran orgullo volver a ser protagonista en los micrófonos de Radio Moncayo, y nos congratulamos por el hito que supone retomar estas retransmisiones después de tanto tiempo, agradeciendo a todos sus colaboradores el interés que siguen demostrando por el futbol borjano.