Recibido el trofeo "Cepa de plata" con motivo del ascenso a tercera división

LA PEÑA ZARAGOCISTA HUECHA PREMIA A LA SD BORJA

La Peña Zaragocista Huecha celebró ayer martes 19 de febrero su tradicional gala anual de entrega de trofeos correspondiente a la pasada temporada 2011-2012.

En ella, la SD Borja recibió el prestigioso trofeo "Cepa" en su modalidad de plata, como consecuencia del ascenso a tercera división.

 

El conjunto de galardones fue el siguiente:

 

   - Trofeos empuje:

               Joel Valencia y Jorge Ortí

               Kevin Lacruz y Victor Laguardia

 

   - Trofeos Cepas de Plata:

               Pedro Herrera y Manolo Nieves

               Sociedad Deportiva Borja

 

   - Trofeo Cepa de Oro

               Manolo Jímenez

 

También recibieron un recuerdo conmemorativo los presidentes de las peñas de Ainzón, Magallón, Pozuelo, Tabuenca y Binefar.

El acto contó con la presencia del Presidente del Real Zaragoza, D. Fernando Molinos, así como del secretario general D. Francisco Checa. También estuvieron presentes el alcalde de la ciudad de Borja, D. Miguel Arilla y el presidente de la comarca Campo de Borja, D. Eduardo Arilla.

 

La peña zaragocista Huecha cumple este año el decimotercer aniversario desde su fundación por 14 entusiastas aficionados borjanos con su presidente Félix Sánchez Andía al frente, y es la peña más numerosa del Real Zaragoza, con mas de 700 socios.

 

Desde la SD Borja, queremos agradecer la consecución de tan prestigioso trofeo y felicitar a la Peña Huecha por su trabajo continuado a lo largo de estos años en favor del deporte del futbol en general y del zaragocismo en particular.