El pasado jueves recibió la baja federativa

Carmelo Yuste ficha por el Atlético de Ceuta

Carmelo Yuste, jugador de la SD Borja, ha fichado en el último dia del mercado de fichajes de invierno por el Atlético de Ceuta.

 

Carmelo, jugador proveniente de las categorías inferiores del Borja, tras pasar por el Real Zaragoza B, Eibar, Alcorcón, APOP y Palencia, se encontraba desde el mes de Septiembre del año pasado, reforzando a la SD Borja, regresando así a su casa, en esta ilusionante andadura en la tercera división.

 

El jugador recibió la baja federativa el jueves y viajó ayer viernes hasta Ceuta, donde se incorporó ese mismo día a los entrenamientos a las órdenes del técnico ceutí Álvaro Pérez.

 

El Atlético de Ceuta, un histórico del fútbol español, se encuentra en el grupo 10 de la tercera división, donde ocupa actualmente el séptimo puesto, con el máximo objetivo de disputar la fase de ascenso para regresar a segunda B.

 

Desde la SD Borja deseamos a Carmelo los mayores éxitos en esta nueva etapa deportiva y le agradecemos los momentos de buen fútbol que ha brindado a la afición en el Manuel Meler.

¡Suerte Carmelo! Ésta será siempre tu casa.

NOTICIAS RELACIONADAS