Por su apoyo incondicional en los últimos partidos

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

La Sociedad Deportiva Borja desea agradecer a toda su afición el apoyo incondicional que ha mostrado durante los últimos partidos en casa, donde el equipo, a pesar de las importantes bajas que arrastra en esta segunda vuelta, se ha sentido arropado de forma notable.

 

En especial queremos destacar, la gran respuesta de público, recibida en el partido del pasado dia 10 ante el Sabiñánigo, donde multitud de padres acudieron con sus niños gracias a las entradas repartidas por el club en los dos colegios de Borja. Dicho partido, era para este club de gran importancia para continuar acariciando el sueño de los puestos de play off, y a pesar de que el resultado no nos acompañó, el aspecto que lució el Manuel Meler fue magnífico con mas de 700 personas, jóvenes y no tan jóvenes, vibrando con nuestro equipo.

 

Por ello desde la Sociedad Deportiva Borja, reiteramos nuestro mas sincero agradecimiento a todos los socios y simpatizantes, estando convencidos de que este apoyo continuará durante los encuentros restantes.

 

Dado que el último cuarto de la presente temporada se presenta emocionantísimo debiendo afrontar un interesante calendario en el Manuel Meler, con partidos cómo Tarazona, Andorra y Ebro, así cómo desplazamientos cercanos a Zaragoza o La Almunia, invitamos a toda la afición a continuar acompañando al equipo, animando hasta el final como lo ha hecho hasta ahora.