Empate en Las Rozas en el segundo partido de pretemporada

C.D. Tauste 0 - S.D. Borja 0

La SD Borja empato a cero en Las Rozas frente al C.D. Tauste en el segundo partido preparatorio de la temporada.

El partido se disputó con intenso calor y una buena entrada para tratarse de un dia laborable.

 

Los 15 primeros minutos del partido transcurrieron con un Tauste muy bien colocado, que hacía que la SD Borja no se encontrase cómoda y no  hubiese un claro dominador del balón, pero a partir del minuto 20 el centro del campo del Borja tomó el control del partido con Perea y Esteban como protagonistas. A partir de ahí llegaron varias oportunidades claras con un cabezazo de Diego Gómez en minuto 30 y una internada de Charly Martínez en el minuto 44. Mientras el Tauste trataba de crear peligro al contragolpe con una ocasión clara de gol anulado por fuera de juego.

 

El segundo tiempo se inició con un potente disparo del extremo izquierdo del Tauste en el minuto 2, que detuvo Monsalvo en una sensacional estirada. A partir de ahí el Tauste se apagó jugando solo a ráfagas y de nuevo la SD Borja tomó el control del balón repitiendose hasta 4 ocasiones claras, dos para Arilla en los minutos 51 y 53 que sólo ante el portero, lanzó el balón alto, y otras dos para Imanol que lanzo fuera y al palo respectivamente.

 

Destacar de nuevo la participación de los juveniles Iván, Victor y Daniel que continuan entrenandose con el primer equipo.

 

En resumen, un paso más en la pretemporada de la SD Borja que va afinando su estado de forma y creciendo en intensidad y ritmo de juego, a la espera de recibir el próximo sábado 11 de agosto al Numancia B.