Tras el éxito de la chocolatada del año pasado

Jugadores veteranos de la SD Borja abrirán una churrería en el Manuel Meler

28/12/2012 -- La Asociación de Veteranos de la SD Borja ha decidido gestionar una nueva churrería en el Manuel Meler para dar un servicio largamente demandado por los aficionados durante los meses de invierno en los que el frio y el cierzo son compañeros habituales.

 

Ante la imposibilidad de ofrecer dicho servicio en la actual cafetería del campo, por carecer ésta de las instalaciones necesarias, el ayuntamiento de la ciudad de Borja instalará una churrería portátil dotada de los últimos adelantos, y será la Asociación de Veteranos la que gestione el servicio, con varios exfutbolistas históricos de la SD Borja al frente del mismo.

 

Por otra parte, la revista británica World Soccer Magazine, que se encontraba en dias pasados por nuestra ciudad realizando varios reportajes de otra índole en el Santuario de la Misericordia, ha tenido conocimiento de la noticia y ha decidido recoger la misma en su portada de Enero de 2013, que reproducimos aquí como primicia.

 

Desde la SD Borja deseamos a la Asociación de Veteranos los mayores éxitos en esta aventura gastronómico-empresarial e invitamos a todos los socios y aficionados a degustar los suculentos churros que se servirán en la misma.