Establecidas las fechas de la temporada

Tercera Division Nacional - Grupo XVII. Reunión de Clubes

El pasado día 29 de Junio de 2012, con la asistencia de 17 de los 21 clubes que integran la categoría, tuvo lugar la reunión preparatoria del campeonato de liga 2012-2013 de Tercera división-Grupo XVII.

 

La reunión se celebró en los locales de la Federación Aragonesa de Fútbol con los siguientes asistentes:

Almudevar; Barbastro; Borja; Calatayud; Cuarte industrial; Ebro; Ejea; Escalerillas; La Almunia; Oliver; Sabiñanigo; Sariñena; Tarazona; Universidad ; Utebo; Valdefierro; Villanueva

 

Inicialmente el grupo partía con 21 equipos como consecuencia del descenso del Andorra desde 2ªB, pero en el transcurso de la reunión, el Club Universidad de Zaragoza comunicó su no inscripción en la categoría por motivos económicos. Por ello, la Federación decidió concederle una moratoria en el plazo de inscripción de varios días para apurar las posibilidades de participación. Desafortunadamente, pasado dicho plazo, el club Universidad no pudo superar los problemas de financiación y finalmente no se inscribirá en la competición.



Otra de las medidas adoptadas fue la renovación de cargos en la comisión delegada de Tercera División, quedando así constituida:

 

Presidente : Don José Luis Galindo (Junta Directiva FAF)

Vicepresidente : Don José Luis Torres (Junta Directiva FAF y Presidente U.D. BARBASTRO)

Vocal : Don Joaquín Manuel López (Presidente C.D. SARIÑENA)

Vocal : Don Jaime Navarro (Presidente AT. CALATAYUD)

Vocal : Don Aniceto Navarro (Presidente S.D. TARAZONA)

Vocal : Don Jesús Navarro (Presidente C.D. EBRO)

 

Por otra parte como resultado de la reunión, se establecieron las fechas de juego de todos los cruces del calendario de Tercera División, sí como las eliminatorias de la fase territorial de la Copa Real Federación Española de Futbol.