Clara derrota en Andorra de un Borja con importantes bajas

ANDORRA CF 3 - 0 SD BORJA

ALINEACIONES

S.D.BORJA: Monsalvo, Jordán, Joaquín, Aranda, Machote, Morrete (Pichío, 74´), Imanol, Marcos, Gallur, Charly Martínez (Miguel, 82´), Esteban (Fran, 78´).

ANDORRA CF: Félix Aznar, Jael, Antonio Pérez, Laguarta, Parra, Javi Moreno, Briz, Carlos Javier (Vidal, 87´), Adán (Barea, 78´), Barba (Catalán, 84´), Remacha.

 

ARBITRO: Acín Senao.  Bien

 

AMONESTACIONES:

ANDORRA CF: Javi Moreno (12’) Adán (52’), Parra, expulsión por doble amarilla (45’ y 71’)

S.D.BORJA: Monsalvo (47’) y Jordán (88’)

 

GOLES: 1-0 (1’) Borja Briz, 2-0 (54’) Adán, 3-0 (80’) Carlos Javier

 

La SD Borja se desplazaba hasta Andorra para enfrentarse al conjunto local, uno de los favoritos para luchar por las plazas de ascenso.

El equipo contaba con las bajas importantes de Roncal y Perea por sanción y Carmelo por lesión, por lo que fue Jordán el que hizo pareja con Aranda en defensa; por otra parte, el duo que manejaría el centro del campo fue Esteban y Joaquín que debutaban como titulares tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

 

No pudo empezar peor el partido ya que a los 25 segundos del inicio, tras una serie de errores en defensa, Briz adelantaba al conjunto local. A pesar del gol la SD Borja no se descompuso y realizó una primera parte muy seria gozando incluso de varias llegadas con peligro hasta el área andorrana.

 

Ya en la segunda parte, el Andorra salió decidido a sentenciar el partido y de nuevo el Borja, en lo que parece ser su asignatura pendiente este año, encajó un gol en los primeros minutos tras la reanudación, obra de Adán. Con el dos a cero, el equipo visitante intento estirarse timidamente pero era el Andorra el que llevaba el mando del partido.

 

En el minuto 71 el defensa local Parra fue expulsado por doble amarilla y el Borja lo intentó poniendo dos delanteros más en el campo con las sustituciones de Morrete por Pichío y Esteban por Fran Arilla, pero el Andorra continuó siendo el dueño del centro del campo y las ocasiones de la SD Borja fueron escasas, hasta que en el minuto 80, Carlos Javier hizo el definitivo 3-0.

 

Al final justa victoria del equipo Andorrano que se situa tercero en la clasificación. Por su parte la SD Borja a pesar de las bajas y los goles encajados en esos primeros minutos de cada tiempo, dio una imagen de equipo serio y debe ya pensar en la próxima semana en la que afrontará en casa dos partidos muy importantes ante Robres y La Almunia.