En colaboración con Cruz Roja y Comarca Campo de Borja

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES

Coincidiendo con las cercanas fiestas navideñas, la Sociedad Deportiva Borja, en colaboración con la asamblea local de Cruz Roja Española y la comarca de Campo de Borja, pone en marcha una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES, que se encuadra dentro de las diversas iniciativas sociales que organiza el club a lo largo de cada temporada.

 

La entrega voluntaria de los productos donados, podrá realizarse diréctamente en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Borja, o bien a través de la propia Comarca Campo de Borja, tal y como se explica en el cartel promocional adjunto.

 

Todos los productos donados serán entregados a Cruz Roja Española para su redistribución, de acuerdo a los criterios prescritos por el Servicio Social de Base de la Comarca, como viene siendo habitual en estos casos. El acto simbólico de entrega tendrá lugar durante el partido que se disputará contra la S.D. EJEA, el dia de Reyes en el estadio Manuel Meler, pretendiendo así, que dicho partido se convierta en una fiesta deportiva con un gran ambiente de fútbol como corresponde a la visita de un rival tan destacado.

 

Por ello, invitamos a todos los ciudadanos de Borja y a los aficionados al deporte en particular, a participar en esta iniciativa solidaria, donando sus alimentos y juguetes, para ayudar así a las familias con menos recursos de nuestra ciudad.