La SD Borja vence dando una imagen muy seria

AD SABIÑÁNIGO 0 - SD BORJA 2

La SD Borja ha vencido por cero goles a dos al AD Sabiñánigo dando una imágen muy seria en un campo difícil como es el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo.

 

La alineación presentada por el Borja fue: Monsalvo, Marcos, Machote, Aranda, Roncal, Morrete, Gallur, Carmelo, Perea, Imanol y Charly Martínez.

 

La primera parte se desarrollaba de forma muy disputada por los dos equipos que se repartían la posesión del balón a partes iguales, pero con pocas ocasiones por ambos bandos, llegando al descanso con el marcador inicial de empate a cero.

 

Tras el descanso el Borja se hizo dueño del balón y fruto de este dominio llego el primer gol, tras una gran carrera de Morrete por la banda que puso un centro perfecto al segundo palo que fue rematado impecablemente por Imanol al fondo de la red.

 

El Borja continuaba su dominio, y dispuso de varias ocasiones por parte de Gallur y de Morrete que envió un balón al palo, presagiando el segundo gol. Éste llegaba en un descuido de la defensa del Sabi; de nuevo Imanol tras una carrera de 20 metros hacía buena su presión robando el balón y marcando su segundo tanto de la tarde, con una bonita vaselina por encima del portero Michel. Imanol ponía así el broche de oro a un partido magnífico donde el delantero de la SD Borja brilló a gran altura.

 

Tras este gol y durante el último cuarto de hora, el Sabi presionó al máximo encerrando al Borja en su área con abundante juego aereo hacia sus hombres altos, que Aranda y Roncal desbarataban acertadamente, mientras que el resto del equipo se empleaba a fondo en defensa de forma ordenada y disciplinada, consiguiendo llegar al final del encuentro con el resultado de 0 a 2, que mantiene a la SD Borja en una cómoda posición dentro de la zona alta de la clasificación.