El partido de tercera división se jugará el 6 de diciembre a las 15:30.

SD BORJA - CD ROBRES suspendido por la lluvia

 

El partido entre la SD Borja y el CD Robres, que debía disputarse este domingo 21 de octubre en el campo Manuel Meler a las 16:15 horas, fue suspendido ante el mal estado que presentaba el terreno de juego a consecuencia de las últimas lluvias.

La hierba artificial del Manuel Meler se encontraba completamente inundada, no siendo capaz el sistema de drenaje de evacuar la gran cantidad de lluvia caida en los dos últimos días. Ante esta situación y tras mantener los contactos correspondientes con el club visitante y la Federación Aragonesa de Futbol se decidió suspender el encuentro.

 

El comité de competición de la Federación Aragonesa de Fútbol ha decidido finalmente que el partido se dispute el proximo jueves 6 de diciembre, inicio del puente de la Constitución, a las 15:30 horas.

 

Por otra parte en la mañana del dia 1 de Noviembre a las 12:00 se disputará el partido del Borja "B" contra el Uncastillo de segunda regional, que también debía jugarse el pasado domingo 21 e igualmente fue suspendido por las lluvias.