Tres importantes puntos que suben la moral del equipo

AT Calatayud 0 - SD Borja 1

La Sociedad Deportiva Borja se desplazaba hasta Calatayud con numerosas bajas por lesión o sanción. La alineación inicial que se presentó fue: Monsalvo, Marcos, Morrete, Roncal, Aranda, Carmelo, Perea, Imanol, Gallur, Charly Martínez y Fran Arilla. A falta de pocos minutos para el final también entraron en juego Adrian Gómez y Jordán

 

El partido se inició con un claro dominio del Borja que tenía el balón y lo jugaba con sentido y buena intención pero con poca llegada, mientras que el Calatayud se defendía muy ordenadamente y atacaba a la contra creando dos claras ocasiones por errores de la defensa borjana.

 

A pesar del buen juego, el Borja no conseguía crear ocasiones claras a excepción de dos disparos desde fuera del área de Imanol, uno de los cuales se estrelló en el larguero.

Así se llegó al descanso con empate a cero.

La segunda parte se inició de forma más dubitativa, sin un claro dominador del juego. El Calatayud empezó a estirarse y cuando mejor estaba jugando llegó el gol del Borja, tras un robo de balón por parte de Carmelo que combinó con Charly Martínez y tras una bonita carrera por la banda derecha, puso un centro medido en la cabeza de Imanol que marcaba así el 0 a 1.

 

Tras el gol el Calatayud se volcó sobre el área del Borja, que se defendió sin excesivos problemas y tuvo momentos de buen juego, pudiendo incluso sentenciar el partido al contragolpe hasta en dos ocasiones claras en botas de Charly Martínez.

 

En resumen, tres nuevos puntos muy importantes, para reforzar la moral del conjunto borjano, y seguir creyendo en sus posibilidades a pesar de las bajas.