Victoria muy trabajada de la Sd Borja a domicilio

CD OLIVER 1 - SD BORJA 3

Disputado partido el vivido en La Camisera en la mañana del domingo 19, donde la SD Borja tuvo que ponerse el mono de trabajo para vencer al CD Oliver por 1 a 3.

El partido comenzó con un Borja que tenía la posesión del balón pero sin excesivo peligro a excepción de un tiro al palo de Imanol desde fuera del area. Poco después en el minuto 13 una mano de la defensa del Oliver dentro del área fue sancionada por el árbitro como penalty. El encargado de transformarlo fué Diego Gómez que anotó de fuerte tiro alto consiguiendo así su cuarto tanto de la temporada en cuatro jornadas.

A partir de ahí el partido se tornó espeso, con el Borja intentando controlar el esférico a través de Carmelo y Perea, pero sin ocasiones por parte de ningún equipo y con juego poco vistoso. Sólo Imanol ponía la nota de peligro con sus arrancadas.

 

Ya en la segunda parte, el Oliver se volcó más sobre el area borjana y en el minuto 20 fue Pascual, antiguo jugador de la SD Borja hace dos temporadas, el que consiguió el empate a uno tras aprovechar un rechace dentro del area a la salida de un corner.

El Oliver se creyó entonces que la remontada era posible y comenzó a llegar al área de Monsalvo de forma insistente, principalmente con balones por alto que los centrales borjanos Aranda y Roncal resolvían contundentemente.

 

Cuando más presionaba el Oliver, un rápido contrataque del Borja en el minuto 27 propició que el balón llegase franco a Diego Gómez,cuyo disparo fue rechazado por Aitor, portero del Oliver, y su rechace lo aprovechó magníficamente Imanol que con un cabezazo en plancha hacía el 2-1.

El Oliver lo siguió intentando, pero de nuevo otro rápido contrataque del Borja colocaba a Imanol mano a mano contra Aitor, y el delantero borjano volvía a marcar sentenciando así el encuentro a falta de un minuto para el final.

 

Destacados; Imanol y los centrales Aranda y Roncal