Trofeo Manuel Meler

SD Borja 1 - CA Cirbonero 2

El Club Atletico Cirbonero se ha proclamado campeón del trofeo Manuel Meler al vencer por 1 gol a 2 a la Sociedad Deportiva Borja, en el último partido preparatorio de esta pretemporada.

 

El Borja que comenzó el partido de forma titubeante, volvió a encajar un gol en los primeros 10 minutos de partido a consecuencia de un balón perdido en defensa por Pablo Roncal que habilitó a la delantera cirbonera para marcar el 0 a 1.  Pocos minutos después, otro error al realizar Monsalvo un saque de puerta que golpeó en un contrario, hizo que el Borja se encontrase con un 0-2 casi sin empezar a tocar el esférico. A partir de ahí, se vió poco futbol por ambas partes, con un Borja que nunca encontró su sitio y un Cirbonero que se limitó a mantener el resultado.

 

La única anecdota destacada del encuentro hasta la segunda parte fué el tradicional sorteo del vino que generosamente dona Bodegas Borsao, y que recayó esta vez en Don Isidro Chueca, histórico directivo de la Sociedad.

 

Ya en la segunda parte fué el Borja quien tomó el mando del partido y el que intentó trenzar más juego, con un Imanol incansable por banda izquierda y con la salida al campo de Morrete que revitalizó el ataque por la derecha, aunque sin conseguir ocasiones claras ante una defensa navarra muy fuerte, que se empleó a fondo, hasta que Charly Martínez, en un gran remate de cabeza, hizo el 1 a 2 que finalmente permanecería en el marcador hasta el término del encuentro.

 

Así pues al final del encuentro, la copa de campeón fué entregada al capitán del CA Cirbonero por los familiares de Don Manuel Meler como viene siendo habitual en el trofeo que lleva su nombre.