Primer Trofeo Comarca Campo de Borja

SD Borja 3 - CD Cortes 2

La SD Borja se proclamó campeona del primer trofeo Comarca Campo de Borja, al imponerse por 3 goles a 2 al CD Cortes de Navarra.

 

El Cortes comenzó adelantandose en el marcador nada más arrancar el partido. Volvía a repetirse la tónica general de estos primeros encuentros en los que el Borja encaja goles siempre en los minutos iniciales. A partir de ahí el dominio de la SD Borja fue absoluto durante toda la primera parte, dando la vuelta al marcador con dos goles de Diego Gómez, y disponiendo de varias ocasiones más en las botas de Charly Martínez, Imanol, Gallur y Esteban.

 

En el segundo tiempo el Cortes se estiró más pero sin excesivo peligro. El Empate a dos llegaba como consecuencia de un penalty por mano dentro del área borjana, y seguidamente era de nuevo Diego Gómez el que asistía a Charly Martínez para que pusiera el definitivo 3-2 en el marcador.

 

Así pues la SD Borja da otro paso más en su puesta a punto para la temporada, dando una buena impresión, y mostrandose poco a poco, cada día más conjuntada.