Adoptando las nuevas tecnologías

La Sociedad Deportiva Borja estrena página web

La Sociedad Deportiva Borja, inicia la presente temporada estrenando página web propia, con el objetivo de que sirva como medio de información para todos los socios, simpatizantes y aficionados a nuestro deporte en la Ciudad de Borja.

 

De este modo, desde el dominio www.sdborja.com se podrá acceder a todas las noticias de la actualidad deportiva y social de la entidad, que serán renovadas frecuentemente a lo largo de la campaña deportiva 2012-2013.

 

Entre las opciones nuevas de la página se incluyen los siguientes apartados:

  1.  Actualidad  donde se podrá tomar el pulso a los acontecimientos deportivos que semanalmente se produzcan en la entidad.
  2. La Sociedad  con datos e información útil del club.
  3. Equipo  donde se recoge toda la información sobre los deportistas y técnicos que componen el equipo de tercera división.
  4. Competición  con los datos más relevantes de la misma; clasificaciones, resultados, etc.
  5. Historia  que incluirá un sucinto resumen de la historia de la Sociedad desde su creación, y se irán presentando de forma periódica diferentes artículos históricos y fotografias antiguas.
  6. Socios  con datos e información útiles para socios y peñas.
  7. Patrocinadores  donde se incluyen las referencias de todas aquellas firmas comerciales que habitualmente colaboran con la Sociedad.
  8. Tienda  en la que próximamente se activará un servicio de venta online del merchandising de la Sociedad.

 

Durante las próximas semanas estaremos agregando aún más información y recursos que esperamos sean del agrado de la afición.