NO PUDO SER, GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR

ALINEACIONES

C.D.J.TAMARITE- Sabau, Victor (Juanan 74'), Carlos, Bebeto (Torrelles 56'), Alberto, Pol (Llasera 66'), Matias, Ibra, Feliu, Romero, Xexi

S.D.BORJA- Juanjo (Ruben 46'), Mercadal, Machote, Motero, David Martínez, Crespo (Roncal 24'), Oscar, Puig, Borja Briz, Diego Fernández, Gabri (Cotoño 39')

ARBITRO: GARCIA FERNANDEZ- no hay calificativos para definir su arbitraje de lo malo que ha sido

 

AMONESTACIONES: C.D.J.TAMARITE- Alberto 14', Matias 45', Ibra 85'

                                    S.D.BORJA- Diego Fernández 54', Roncal 62', Puig 79'

GOLES- 0-1 Diego Fernández 9'      3-1 Feliu 22'                4-3 Feliu 73'

              1-1 Alberto 14'                     3-2 Alberto (pp) 41'   4-4 Borja Briz 90'

              2-1 Bebeto (p) 17'                3-3 Puig 61'                5-4 Juanan 92'

          

Al final no pudo ser, y tras una gran temporada, la S.D.Borja no pudo clasificarse para los play-off al no poder ganar en un partido loco al C.D.J.Tamarite.

Aunque no se logro la clasificación, hay que destacar el gran trabajo de todo el equipo que mantuvo las ilusiones borjanas hasta el ultimo minuto del ultimo partido de la temporada 2016-2017.

GRACIAS, a los jugadores borjanos que defendieron estos colores con mucha ilusion llevándolos con orgullo por toda la Comunidad de Aragon, dejándose cuerpo, alma, sudor y hasta gotas de sangre por un escudo. GRACIAS, al cuerpo técnico que con los mimbres que tenían, llevaron bien la dirección del equipo, llevaron bien el vestuario controlando los egos de los jugadores, siendo una piña durante toda la temporada. GRACIAS, a la afición que ha acudido en masa esta temporada al Manuel Meler (destacando los 1500 espectadores del partido frente al Utebo), y en los últimos desplazamientos a Teruel, a la Ciudad Deportiva y hasta la lejana Tamarite de la Litera, y como no GRACIAS a la Directiva por todo el esfuerzo y trabajo que hacen a la sombra, usando todo el tiempo libre de sus trabajos en conseguir que la S.D.Borja, sea " Mas que un club", trabajo que no siempre es muy agradecido.

Ya acabada esta temporada, ya solo queda pensar en que la siguiente, la 2017-2018, sea la gran temporada y nuestra S.D.Borja, pueda jugar unos play-off de ascenso a la 2ªB.

GRACIAS, también a todos los lectores que han seguido las noticias de la S.D.Borja, a través de esta web.

En cuanto al partido, definirlo como un correcalles donde ninguno de los dos conjuntos tuvo el control del partido en ningún momento.

El partido empezaba bien para la S.D.Borja, ya que en el 9', una falta lateral es enviada a la red tras cantada del guardameta local Sabau, por Diego Fernández, 0-1.

A raíz de aquí, en 8' locos, el conjunto borjano encajaba tres goles que daban la vuelta al partido: en el 14', Alberto cabeceaba a la red una falta lateral, en el 17', Bebeto transformaba un penalti y en el 22', Feliu en el mano a mano, batia a Juanjo, lo dicho, 3-1.

A pesar del duro revés, la S.D.Borja no perdia la cara al partido, teniendo oportunidades para acercarse en el marcador, pero no fue hasta el 41', cuando un centro de Motero por banda izquierda, era rematado a gol a su propia portería por Alberto.

Total al descanso, 3-2.

El conjunto borjano empezó con otro brio esta 2ª parte y en el 61', el pichichi Puig, hacia el empate a 3, al aprovechar la peinada de Cotoño para en el 2º palo de cabeza batir a Sabau. El conjunto borjano empezaba a jugar sus mejores minutos, frenados de golpe por la lesión de Roncal, que tuvo que dejar a su equipo con 10, al haber realizado Juan Gonzalez las tres sustituciones de rigor. La lesión se produjo por una entrada tarde y fea de Ibra que el colegiado no vio o no quiso ver, no quiero ser mal pensado (nada raro este año).

Ya jugando con 10, el Tamarite se adueño del partido y en el 73', Feliu en otro mano a mano batia a Ruben (que debutaba con la camiseta borjana, sustituyendo a Juanjo al descanso), y ponía el 4-3 que parecía matar el partido.

No fue asi, porque la S.D.Borja aun jugando en inferioridad y llevando a sus espaldas 37 partidos, aun tuvo arrestos para nivelar la contienda a 4, con el primer gol de Borja Briz desde la frontal en el 90'.

Parecia que asi se acabaría el partido, pero faltaba la accion que durante toda la temporada ha acribillado al conjunto borjano, los errores arbitrales, la temporada no podia acabar sin que el colegiado de turno, esta vez Garcia Fernandez la armara, al conceder como valido el 5-4 de Juanan en el mano a mano en el 92', cuando estaba en clarisimo fuera de juego, en fin.

 

DESTACADOS: C.D.J.TAMARITE- Feliu

                          S.D.BORJA- todos los jugadores de la plantilla por la buena temporada realizada

 

 

CRONICA DE DIEGO AGUILERA LACABA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Socio Sd Borja (miércoles, 17 mayo 2017 09:13)

    Toca hacer balance de la temporada. En mi opinión, buena actitud y compromiso por parte de todos, aspecto a valorar positivamente. Por el contrario, el juego ha sido muy escaso, y ni q decir tiene q en 14 partidos no hemos hecho un gol, eso es un lastre para cualq equipo... trabajando esos aspectos creo q manteniendo el bloque defensivo y con algo bueno arriba se puede luchar x todo... aúpa Borja!!!