FELEZ, MACHOTE, JAVI RODRIGO Y MANAU CON LA SELECCION ARAGONESA

Los jugadores borjanos Daniel Felez, Machote, Javi Rodrigo y Miguel Manau, han entrado en la lista definitiva de la Seleccion Aragonesa para la disputa de la Copa de Regiones.

Los tres ultimos han estado en todas las convocatorias de los entrenamientos de los dos ultimos meses dirigidos por el entrenador Tomas Guerrero (ex- de la S.D.Borja) y Daniel Felez empezo yendo pero la lesion lo aparto durante unas fechas.

La Seleccion Aragonesa hara su ultimo entrenamiento este Lunes dia 30 y a mitad de semana se desplazaran hasta Ceuta para medirse al equipo local y a la Region de Cantabria, jugando el Viernes y el Sabado y solo clasificandose la 1ª region para la Fase Final que se jugara en Abril.

Destacar que la S.D.Borja ha sido el club con mas representacion de la convocatoria, queriendo decir que se esta haciendo un buen trabajo en tierras borjanas.


DESDE ESTAS LINEAS DARLES LA ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE Y QUE SIGAN TRABAJANDO MUY DURO



Primer partido jugado el 4 de Diciembre frente a Ceuta:

                                      ARAGON 0 - CEUTA 0    penaltis 1 - 3

Jugaron de titulares y todo el partido Machote (capitan), Felez y Manau. Javi Rodrigo se quedo todo el partido en el banquillo.

El la tanda de penaltis Manau anoto el suyo


Segundo partido jugado el 5 de Diciembre frente a Cantabria:

                                      ARAGON 1 - CANTABRIA 2

El gol de Aragon fue anotado por Manau de penalty y Javi Rodrigo fue expulsado con roja directa


Por lo tanto Aragon ha quedado eliminada

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Aficionado (sábado, 28 noviembre 2015 19:10)

    Y porque no Roncal???Creo que está entre los mejores de la tercera aragonesa y es un error que no vaya.No es cierto ???

  • #2

    Aficionado (lunes, 30 noviembre 2015 21:50)

    Totalmente de acuerdo, se merece selección un buenísimo jugador que nos tiene que ayudar mucho este año, animo roncalllllll

  • #3

    Socio tarazona (martes, 01 diciembre 2015 11:43)

    Pienso que roncal debería estar en la selección también porque es un muy buen jugador y con la edad que tiene esta a un nivel alto.Ojala lo tuviésemos nosotros en la vecina localidad subiría el nivel del sd Tarazona

  • #4

    Socio. (martes, 08 diciembre 2015 13:25)

    Habéis intentado hablar con el, no se le ve en borja como en otras temporadas, igual cedía y se va al equipo rival

  • #5

    Amigo Roncal (martes, 08 diciembre 2015 23:44)

    Siento decirte una cosa socio,yo conozco muy bien a Roncal y a tenido bastantes ofertas entre ellas del tarazona y siempre se ha querido quedar en la sd Borja porque él dice que siempre le han querido un montón tanto directiva como afición.Ademas es de los que siente a muerte los colores de la sd Borja y se desvive por ganar siempre.Y no me dirás que no es de los mejores jugadores de la tercera aragonesa señor socio???Para mí está entre los 5 mejores sin duda y lo ha desmontado.