MIKI ALVAREZ, ENTRENARA A LA SD.BORJA 2014-15

Miki Alvarez de 45 años, se ha comprometido en la mañana del 2 de Junio, como nuevo entrenador de la S.D.Borja para la temporada 2014-2015.

Un entrenador que procede del Villanueva C.F., que conoce muy bien el futbol aragones y sobre todo la 3ªDivision, tanto como jugador y mucho mas como entrenador, un hombre del que todos hablan muy bien, por lo que la S.D.Borja, ha realizado un gran fichaje, desde aqui, desearle toda la suerte del mundo, SUERTE Y QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA EN EL CLUB.

Vamos a repasar su trayectoria profesional, como jugador y como entrenador.
Como jugador, empezó sus pasos en el Amistad, paso por el Zaragoza, Stadium Casablanca, continuando por el Ebro y el Mallen. Su trayectoria como jugador, fue muy corta, ya que debido a una lesión, tuvo que dejar el fútbol en activo con solo 22 años, aunque el fútbol perdió un jugador, gano un gran entrenador.


Como entrenador, estuvo una temporada en el San Gregorio y tres en el Helios, en categoria Cadete, de ahí, paso al Juvenil del Balsas Picarral estando tres años y consiguiendo en el primero, el ascenso a Division de Honor, dejando el fútbol base, para recalar en la 3ªDivision. Empezó en el Zuera (temporada 2002-03), pero su trayectoria se corto en Febrero cuando fue cesado, entonces recalo en el Ejea, aunque tampoco acabo la temporada ya que por discrepancias con la directiva, abandono el conjunto de las Cinco Villas en Marzo, ficho por el Mallen, Figueruelas, Sabiñanigo (llego a mitad de la temporada 2007-08), luego Utebo, donde consiguio jugar los play-off, y en el 2013, firmó por el Villanueva.

Escribir comentario

Comentarios: 0