CENA FIN DE TEMPORADA 2013-2014

La S.D. Borja con todos sus integrantes, futbolistas, cuerpo técnico y directiva, celebró la noche del Viernes 30 de Mayo, la tradicional cena de fin de temporada, bajo el patrocinio y organización de Bodegas Borsao, poniendo así broche final a una larguísima temporada, donde los aficionados hemos disfrutado por segundo año consecutivo del futbol de la Tercera División aragonesa.

 

La organización del acto por parte de nuestro patrocinador oficial Bodegas Borsao, fue como siempre perfecta y por ello una vez más reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, pues con ellos, junto con el resto de comercio borjano, todo es mucho más fácil cada día.

La cena tuvo lugar en las instalaciones de la propia Bodega Borsao, y a ella también asistieron el presidente, D. Eduardo Ibáñez, el gerente D. Jose Miguel Sanmartín  y el enólogo de la Cooperativa D. José Luis Chueca, acompañados de sus respectivas mujeres. Tampoco faltaron a la cita el Ayuntamiento de la ciudad, representado por los concejales de deportes Victor Urzay, y cultura Juan Maria Ojeda, y la Comarca Campo de Borja, representada por su presidente, D. Eduardo Arilla.

 

Todos comensales estaban citados a las 21:00h, para conocer los secretos de la Bodega, cuyos representantes actuaron como magníficos anfitriones, ofreciendo una rápida visita para posteriormente, empezar la cena para 48 comensales, alrededor de las 22:00h.

La cena consistió en unos entrantes variados y otras delicatessen para finalizar con un magnífico jarrete de ternasco de Aragón, tras lo cual llegó el respectivo postre, café y copa, todo bajo un gran ambiente de confraternización y compañerismo que celebraba el final de una larguísima temporada y el inicio de unas merecidas vacaciones.

Despues de la cena y del emotivo y entrañable discurso de despedida del presidente de la entidad, Don Juan Jose Madrid, que tuvo que interrumpir en más de una ocasion a causa de la emoción, se dio paso a la entrega de trofeos a los mejores jugadores de la temporada. 

 

Asi fueron los premios:

 

PREMIO A LA COMPETITIVIDAD - MARCOS

 

PREMIO AL MAXIMO GOLEADOR - LUCHO

 

PREMIO AL JUGADOR REVELACION - DAVID MARTINEZ

 

PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA - MACHOTE

 

Escribir comentario

Comentarios: 0