DISFRUTA DEL DIA DE SAN JORGE CON LA SD BORJA

La Sociedad Deportiva Borja invita a todos los aficionados a disfrutar del día de San Jorge el próximo 23 de abril, en el Manuel Meler, con un completo programa de actividades que contribuirán a amenizar una jornada de convivencia festiva donde el colofón final lo pondrá el partido contra un gran equipo como es el Atletico Monzón, tercer clasificado del grupo XVII de Tercera División.

 

De está manera durante la mañana, se ha programado un almuerzo popular a las 9:30 horas para despues iniciar un trofeo para niños de futbol 3x3 que se iniciará a las 10:00. Todos los niños que deseen participar deberán apuntarse en el propio campo, un poco antes del inicio.

Finalmente a las 13:00 horas tendrá lugar el esperadísismo primer concurso "Caca de la vaca", para el que podrán reservarse parcelas del terreno de juego por 2,5 euros y será nuestra querida vaca la que decida el ganador del sorteo que se llevará un premio de 1000 euros (ver bases del concurso a pie de página).

 

Posteriormente a las 14:00 horas se iniciará la comida popular y casi simultaneamente a las 15:00, los niños podrán disfrutar de varias atracciones hinchables.

Por último, a las 17:30 horás dará comienzo el encuentro contra el At. Monzón.

 

La SD Borja invita por tanto a todos los aficionados, niños y mayores, a acudir al Manuel Meler para participar en las distintas actividades y les desea que disfruten de un magnifico día de San Jorge.

 


 

Bases del concurso "Caca de la Vaca": El terreno de juego será divido en cuadriculas de un metro cuadrado que serán numeradas de forma correlativa de forma que a cada cuadrícula corresponda unívocamente la numeración de los boletos puestos a la venta. El primer premio de 1000€ será determinado por la numeración de la cuadrícula en la que la vaca deponga su primera hez. El tiempo del concurso se establece en tres horas que empezarán a contar 15 minutos después de la salida de la vaca. Si trancurrido este tiempo la vaca no ha realizado ninguna deposición, el primer premio será adjudicado por sorteo. Queda terminante prohibido salir al terreno de juego durante el tiempo de concurso, así como llamar o incitar al animal para provocar su movimiento.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0