Ya a la venta el Album de la SD Borja y todas las categorias inferiores

La Sociedad Deportiva Borja junto con la Escuela de Futbol Base de Borja han editado un album de cromos de todas las categorías del futbol base de la ciudad desde Prebenjamines, pasando por Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles, además de los equipos Senior de Segunda Regional y Tercera División.

 

Un total de trece equipos y algo más de 200 cromos componen una colección que esperamos hará las delicias de pequeños y mayores, constituyendo además un bonito recuerdo de la presente temporada para todos aquellos que de un modo u otro están relacionados con el futbol borjano.

Los cromos y el album pueden adquirirse en el campo de futbol Manuel Meler los días de partido, así como en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Librería-Papelería Clarión
  • Kiosko Gloria
  • Panadería Paloma
  • Frutos secos y golosinas PAO - PAO
  • Estanco María José de Pablo

 

Los 10 primeros aficionados que completen el album y lo presenten en las oficinas de la Sociedad Deportiva Borja, recibirán como premio una seríe de productos deportivos cedidos por FuturSport Borja.

 

Desde la SD Borja deseamos a todos nuestros aficionados que disfruten con este album y que intercambien los máximos cromos posibles.


Escribir comentario

Comentarios: 0