La SD BORJA B vuelve a ganar y sigue con paso firme

Partido entre la SD Borja B y el CF Castiliscar correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Segunda Regional, grupo III-II que ha resultado más complicado de lo esperado con un Castiliscar que al contragolpe, aunque con pocas ocasiones claras, ha conseguido poner en aprietos  al Borja.

 

El partido comenzaba con las siguientes alineaciones:

SD BORJA B

 

1 MUÑOZ GUTIERREZ, DIEGO

3 JORDAN PEÑA, SERGIO

4 IZQUIERDO BONA, ANTONIO JAVIER

5 MANERO REMON, IVAN

7 ARRIETA ZUECO, AITOR

9 ARANDA PEREZ, DAVID

10 SEBASTIAN TABUENCA, DANIEL

12 ESPLIGARES GONZALEZ, JOSE LUIS

15 CELIMENDIZ SANCHEZ, ANGEL

16 SEGURA SERRANO, ALVARO

20 GOMEZ BOROBIA, ADRIAN

 

Suplentes:

2 GOMEZ BOROBIA, JORGE JUAN

8 IBAÑEZ AGUILERA, DAVID

11 MANERO REMON, RUBEN

17 JIMENEZ CUARTERO, ADRIAN

22 FERNANDEZ PARDO, DIEGO

CASTILISCAR

 

2 SANCHEZ BERITENS, AITOR

3 GUERRERO SANZ, DAVID

4 SANCHEZ FANLO, FRANCISCO

5 LACUEY MAZO, HECTOR

7 ESPATOLERO LADRERO, IGNACIO

8 PEINADO MARTINEZ, YERAY

9 TORRALBA CASALES, DIEGO

10 MACHIN CORTES, JORGE

13 ZABALA PALACIO, FERNANDO

16 FUSTER MARCO, DAVID ANTONIO

17 GIMENEZ UBEDA, MIGUEL ANGEL

 

Suplentes:

 

No presenta



GOLES:

0-1 SANCHEZ BERITENS, AITOR (10')

1-1 GOMEZ BOROBIA, ADRIAN (15')

2-1 SEBASTIAN TABUENCA, DANIEL (60')

2-2 FUSTER MARCO, DAVID ANTONIO (63')

3-2 JIMENEZ CUARTERO, ADRIAN (75')

El Borja que comenzó bien asentado en el centro del campo se encontró con un tempranero gol del Castiliscar en el minuto 10, que fue un jarro de agua fria en Meler pero que no tardó en ser contestado por Adrián que puso el empate en el marcador tras una bonita jugada personal en el minuto 15.

 

Tras el empate el Borja tenía la posesión del balón pero no conseguía crear ocasiones claras con lo que se llegó al final de la primera mitad con empate a uno.

 

Tras el descanso el partido se intensificó en todos los aspectos y  la presión del Borja empezó a dar sus frutos con un penalty claro en el minuto 52 a favor del Borja que fue espectacularmente parado por el portero visitante, Zabala.

 

A pesar ello el Borja no decayó en su empeño y en el minuto 60 una gran jugada iniciada por banda derecha propicia un fuerte disparo del Borja desde el borde del área que es de nuevo fenomenalmente parado por el mejor hombre del Castiliscar, su portero Zabala, y el rechace  que ya se colaba dentro de la portería es detenido claramente con la mano por el central Lacuey señalando el colegiado de nuevo penalty y expulsión del defensa visitante.

 

Esta vez el Borja no desaprovechó la ocasión y Dani ponía el 2-1 en el marcador con un preciso disparo ajustado a la cepa del poste.

Cuando mejor empezaba a jugar el Borja de nuevo resultarón letales los contragolpes del Castiliscar y tras un despiste en defensa, Fuster empataba el partido a dos goles.

 

El Mister local movió el banquillo saltando al campo Chimini y Rubén Manero, con un Borja que no terminaba de asimilar el gol del Castiliscar pero que seguía acosando la meta visitante.

 

La recompensa llegó en el minuto 75 de la mano de un sensacional Chimini que una vez más se convierte en el hombre del partido por su acierto para aprovechar la menor oportunidad ante la meta rival. Así tras deshacerse de varios defensas por la banda izquierda, encara la puerta desde la linea de fondo y pone un disparo cruzado ante el que nada puede hacer Zabala.

 

Ya nada movería el marcador y a pesar de varias tanganas producidas en estos últimos  minutos, el Borja conservó la cabeza fría para tener la posesión del balón hasta el final y hacerse así con tres puntos importantísimos que, tras el tropiezo del Pradillano, le permiten colocarse en segunda posición de su grupo y seguir luchando por el ascenso.


Escribir comentario

Comentarios: 0