EL BORJA B EMPATA UN PARTIDO QUE DOMINÓ DE PRINCIPIO A FIN

La SD Borja B perdonó un partido que se le puso de cara con la expulsión de un futbolista del Biota que jugó con 10 hombres casi toda la segunda parte.

 

El equipo local salio muy enchufado y dominó durante todo el encuentro a un Biota que apenás creó ocasiones de peligro. Así el Borja desarrollo el juego vistoso al que nos tiene acostumbrados en esta temporada y solo le faltó mayor acierto y fe en sus posibilidades  para poder haberse llevado el partido.

La segunda parte fue un calco de la primera con un Borja dominador pero falto de definición, con unas bandas muy activas que desbordaban una y otra vez a los defensores del Biota, pero sin encontrar el acierto en remate.

 

Cuando el partido parecía acabado, una falta muy rigurosa al borde del area local provocó la jugada clave del partido. El portero visitante sube a la desesperada y consigue rematar entre todos sus compañeros poniendo así el 1 - 1 en el marcador, cuando no quedaba tiempo para más.

 

Así pues, resultado injusto para el Borja que sigue jugando muy bien al futbol, y del que hay que aprender para futuros partidos. A pesar del empate, el Borja B sigue tercero y si gana el próximo sábado en Pradilla se puede colocar segundo en la clasificación, por lo que el equipo continúa con la moral a tope para afrontar tan destacado encuentro.

 

Desde esta web animamos a todos los socios a desplazarse a Pradilla y apoyar al equipo


Escribir comentario

Comentarios: 0