LA SD BORJA INAUGURA NUEVO PARKING SUBTERRANEO

La Sociedad Deportiva Borja inaugurará su nuevo parking subterráneo el próximo Domingo 29 de de diciembre en los prolegómenos del encuentro ante la Asociación Deportiva Almudevar correspondiente a la jornada 21 de Tercera División.

 

El acto de inauguración será copresidido por los destacados socios de

esta entidad, Don Miguel Arilla Andía, Alcalde de la Ciudad de Borja y Don Eduardo Arilla Pablo, Presidente de la Comarca de Campo de Borja, a los que acompañará el Presidente del Club, Don Juan José Madrid Sancho. Así mismo se espera la presencia de destacados miembros del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Fomento, aún sin confirmar oficialmente.

 

La construcción del citado parking viene a dar un servicio largamente demandado por los aficionados de la SD Borja, resolviendo así los problemas de aparcamiento surgidos en los aledaños del Manuel Meler tras el ascenso a Tercera División.  El parking dispone de dos plantas subterraneas capaces de alojar 210 coches y 18 motos en total, ocupando cada una de ellas una superficie individual de 3200 metros cuadrados.

La totalidad de la obra se ha desarrollado en el terreno contiguo al Manuel Meler correspondiente a la antigua nave almacén del Ayuntamiento de la Ciudad de Borja que fue cedido en su momento para este fin.

La obra, realizada con un presupuesto de 9 millones de Euros aportados integramente por los socios de esta entidad, se ha desarrollado durante el último año y medio, con un retraso acumulado de 3 meses por problemas relativos al punto de suministro concedido por la compañia eléctrica, que ha obligado a realizar la acometida en forma aerea desde el sistema de iluminación del Manuel Meler, a lo que la junta directiva del club se oponía en redondo.

 

A este respecto, el Jefe de Obra y directivo del Club, Don Gregorio Mijolé ha manifestado a esta web:

"Es una verguenza que en una obra nueva los de eléctricas te obliguen a cruzar la linea por encima de la glorieta."

"¡¡Menuda cagada. Y punto!!"

 

En los primeros dias del año próximo se procederá a la adjudicación de las plazas del parking entre los socios de la SD Borja, que podrán usarla como plaza particular durante el resto del año.

Desde la SD Borja nos congratulamos por la finalización de tan importante obra, deseando a nuestros socios un buen uso de la misma, así como un feliz Año Nuevo 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    jesus (domingo, 29 diciembre 2013 22:03)

    Hoy e aparcado yo y son enormes

  • #2

    carmelo (lunes, 30 diciembre 2013 18:00)

    Yo creo que para las fiestas las vaquillas
    habra que hacerlas en este maravilloso parking