NUEVA GOLEADA DE LA SD BORJA B

SD BORJA B 4 - 0 CF BARDENA

 

ALINEACIONES:

SD BORJA B:

1 PABLO, 2 JORGE, 3 JORDAN, 4 JAVI, 5 MANERO I, 8 IBAÑEZ

9 CHORI, 10 DIEGO, 11 MANERO II, 17 CHIMINI, 20 ADRIAN

CF BARDENA:

1 CHOLIZ, 2 CORTIJOS, 3 VILLA, 4 GARDE, 5 CALVETE, 6 SARRIA, 7 GARCES, 8 LADRERO, 9 AGUAS, 10 SOTERAS, 11 TOLOSANA

GOLES;

DANI 16', ADRIAN 60', SEGURA 85', CHIMINI 87'

 

 

Buen partido de la SD Borja B, que mantiene su racha de buenos resultados para mantenerse como tercer clasificado una jornada más, presentando así su candidatura a las plazas nobles del grupo.

 

El partido estuvo marcado por el fuerte cierzo que hacía muy complicado jugar el balón y en la primera parte, a pesar de conseguir el primer gol rápidamente en el primer cuarto de hora, el equipo no conseguía ligar su habitual juego de toque , y numerosos balones se marchaban largos por el intenso viento.

Ya en la segunda parte y con el viento en contra, fue cuando mejor jugó el equipo, ligando buenos contragolpes que culminaron en el segundo gol obra de Adrián.

A partir de entonces el Bárdena intentaba tener el balón pero no inquietó a Pablo salvo en dos tiros lejanos, con poco peligro.

 

En los últimos minutos con el Bardena más volcado en el area borjana sendos contragolpes terminaron por definir la goleada del Borja; en el minuto 85, Segura con un gran tiro por toda la escuadra hace el 3-0 y dos minutos despues una internada de Adrian por banda derecha pone un centro al segundo palo que chimini remata acertadamente poniendo el definitivo 4-0.

 

En resumen un buen partido de la SD Borja B que sigue haciendo las cosas bien y paso a paso, sin prisa pero sin pausa, se acerca a los puestos de ascenso.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0