La SD Borja B vence en una gran segunda parte.

ALINEACIONES:

 

SD BORJA - Pablo, Javi Izquierdo, Diego, Dani, Ibáñez, Chori, Ruben Manero, Espligares, Adrián Gómez, Adrián Jiménez, Angel Celimendiz

SPORTING PRADILLANO - Marcos, Pueyo, Monterde, Celemín, Mendes de Felipe, Saenz, Tarik, Rodríguez, Alcusón (Jorge 75'), Gil, Cembrano (Nieto 57')

 

TARJETAS:

SD BORJA: Adrian 25', Espligares 35', Diego 84', Ibáñez 86'

SP: PRADILLANO: Pueyo 53' y 73', Celemín 63', Gil 80', Mendes de Felipe 87'

 

GOLES: 1-0 Rubén Manero 75'

 

Buen partido de la SD Borja B ante un Sporting Pradillano que es uno de los principales aspirantes a ocupar las plazas nobles del grupo.

 

El partido comenzó con un Borja que tenía la posesión del balón mientras que el pradillano se defendía muy ordenadamente. De esta manera tuvo que ser en dos contraataques cuando el equipo conseguía sorprender a los visitantes mediante Manero y Adrián que finalmente no pudieron definir sus respectivas ocasiones. Así se llegó al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación el Pradillano se estiró y llegaba al área borjana con más claridad, creando peligro en dos ocasiones que fueron desbaratadas por un Pablo muy atento.

A partir del minuto 20 el Borja se hizo de nuevo con la posesión del balon y recuperó el centro del campo, combinando el balón muy acertadamente y con transiciones rapidas que de nuevo ponían a la defensa visitante en apuros.

Fruto de una de esas combinaciones en el minuto 75 llegaba el gol de Rubén Manero que permanecería hasta el pitido final, gracias a la buena labor de la defensa borjana en el tramo final del partido.

 

En definitiva un partido muy seerio de la SD Borja B que supo aprovechar muy bien sus oportunidades y volvió a demostrar que en este segundo año de existencia dispone de un bloque mas maduro y compenetrado, que seguro que va a dar muchas alegrías a la afición borjana.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0