NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS 2013/2014

HAZTE SOCIO Y VIVE EL FUTBOL

 

Este es el lema con el que la SD Borja lanza su campaña de abonados para afrontar la temporada 2013-2014, que constituye la segunda consecutiva en tercera división. Para publicitar la campaña se ha tomado como elemento central la camiseta del Club destacando como tema principal el apoyo y la fidelidad a los colores borjanos.

Con estas premisas se han realizado una serie de carteles que ya se pueden ver en bares, cafeterías y escaparates de comercios de la ciudad, con el diseño de un puzzle que representa la camiseta del primer equipo de la SD Borja junto con líneas de un electrocardiograma que al pasar por la camiseta forma un corazón. Así se pretende destacar el lema de "Vive el futbol" para todos nuestros aficionados.

 

Para este año, la SD Borja apuesta por mantener los precios de la anterior campaña tal y como se acordó en la pasada Asamblea General Ordinaria. Además se establece un descuento del 20% a los socios antiguos que hagan un nuevo socio (Protector, General o Jubilado).

Las tarifas de la temporada 2013 - 2014 son:

 

  • Socio protector: A partir de 150 euros.
  • Socio General (+ esposa): 115 euros
  • Socio jubilado (+ esposa): 85 euros
  • Socio juvenil (18 a 23 años): 60 euros

 

La sociedad cuenta actualmente con 347 socios y el reto es llegar a los 400 socios.

 

Para abonarse basta con dirigirse a cualquier directivo o pasarse por las oficinas del club en el Estadio Manuel Meler, durante los entrenamientos y partidos de pretemporada o bien llamando al número de teléfono 605 990 728.

 

La S.D Borja os anima a haceros socios y disfrutar de esta nueva temporada apasionante en tercera división.

 

AUPA BORJA!!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0